Rickyn, El Arquitecto del género Urbano

Crecer en dos áreas es el sueño cumplido de José Meléndez, destacado arquitecto nacido en Sincelejo departamento de Sucre, quien ha recorrido gran parte del territorio nacional con sus destacados y modernos diseños arquitectónicos, que luego son ejecutados bajo la calidad profesional por las empresas que requieren sus servicios. Una labor de mucha responsabilidad que va ligada desde hace varios años con la música urbana, un talento particular que desde sus inicios le abrió las puertas tambien en distintos corredores musicales de Latinoamérica.

Empezando con medianas y pequeñas empresas de construcción de su región, para luego llegar al sur de Colombia estableciéndose en ciudades como Ibagué, Huila y Caquetá, donde su experiencia creció de tal manera que afianzó poco a poco su imagen en lugares donde el género urbano era más receptivo con su propuesta musical y estilo. “Chica sensación” su primer sencillo salió en la escena musical en el año 2016, luego aparecieron canciones como “Mi felicidad”, “La mini”, “Baila Dancehall”, “Ella quiere”, “Un poco más”, “Comprometidos”, “Crossfit” junto al Cartagenero Joelito y “Bate bate” el reciente lanzamiento, que ha logrado ubicarse en el gusto de los amantes del genero urbano en gran parte de Centroamérica.

El arquitecto del genero urbano vive en constante evolución en dos artes distintos, pero que llevan la misma esencia de la creación, planificación y ejecución, tres factores que también van ligados al crecimiento musical y artístico de las nuevas figuras que buscan un sitial dentro de la industria de la música. Bate Bate está en todas las plataformas musicales y en los distintos canales de videos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, Bienvenido a Disdesoft
soy Fabian, en que puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: