KENDY JIMENEZ: Talento venezolano con proyección Internacional

Su capacidad, entrega y talento, le han permitido hacer su trabajo dentro y fuera de Venezuela.

Kendy Jiménez, es una periodista venezolana, que cautiva a nuevos públicos gracias a su elocuente forma de expresarse cada vez que se encienden las cámaras de su programa de TV “Turismo 360°” o cada noche en su programa En Vivo en la radio Líder 94.9 FM y es que, desde muy corta edad, tenía muy claro que su camino en la vida era la comunicación y el periodismo.

“Ser periodista era un sueño, cuando comenzó se convirtió en una meta. Entre las clases vinieron a la mente muchos proyectos posibles de los que me encargaría por ejecutar y, me emocionaba saber que con el periodismo podía abarcar medios visuales e impresos, mi amor por la comunicación social nunca dejó de avanzar”, cuenta la periodista Jiménez.

Ética y responsabilidad son palabras que definen a Kendy, quien está involucrada en todos los procesos creativos y técnicos de su programa de tv turístico, ya que no solo tiene absoluto dominio en la investigación o frente a las cámaras de televisión, también lo tiene ante la producción y post producción audiovisual. Su capacidad, entrega y talento, le han permitido llevar su trabajo dentro y fuera de Venezuela. Ella hace de un programa de entretenimiento, uno de investigación, opinión, entrevista, promoción y mucho más, así demuestra a todos los televidentes y lectores (ya que escribió su propia sección de contenido turístico durante 2 años en la revista Estancia de, el diario El Informador de Barquisimeto) su gran potencial como profesional de la comunicación social.

Cada fin de semana, la talentosa Kendy Jiménez se apodera de las pantallas de Promar Tv para sumergirnos en una experiencia sin igual, mostrando diversos destinos turísticos de Venezuela y del mundo a todos los hogares de Centroccidente, a lo que ella define como un guía de turismo completa y entretenida, adaptada a la pantalla de tv.

www.conkendys.com@kenndysj

Su desempeño periodístico le ha permitido hacer diversas coberturas internacionales como a los famosos parques temáticos de Disney World y de Universal Studios en Orlando Florida, EE.UU. y también ha logrado levantar grandiosas reseñas de las pirámides de Chichén Itzá en Yucatán, México por mencionar algunas.

Al ver “Turismo 360°” no sólo podemos conocer la belleza, la energía y el sentir de cada paisaje, platillo y habitante de Venezuela, sino también la cultura y gastronomía de otros países de América y Europa. Para lograrlo, Kendy se ha encargado de llenar su vida de aventuras y viajes ya que, más que un trabajo es un absoluto placer para ella.

“Cada viaje que hago lo disfruto en pleno para generar el máximo de contenido para mi programa. Siempre investigo sobre su historia y desarrollo como ciudad o población y siempre me gusta conversar con los lugareños”.

Jiménez, se acerca a los 20 años de trayectoria en los medios de comunicación y sigue enfocada en su pasión: viajar y explorar más lugares del mundo donde pueda seguir experimentando aventuras extremas.

Si quieres enterarte de todos los logros de esta joven e ir tras sus pasos alrededor de Venezuela y el mundo, síguela en su cuenta en Instagram @kenndysj o visita su página web: www.conkendys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?