Las redes 5G y La Covid 19

“Que el Coronavirus se expande a través de los móviles”, “que las redes 5G nos contagian con sus ondas electromagnéticas”…

Este y un sin número de FakeNews abundan por la red por estos días, de hecho desde antes que se implementarán, las personas han tenido temor de esta tecnología y es que no es para menos porque en un foro antivacunas dictado por un “pseudocientífico” de nombre Thomas Couwan dónde defendía el hecho de que “cada pandemia de los últimos 150 años se corresponde con un salto cuántico en la electrificación de la tierra”; Poniendo de ejemplo la gripa española por allá a principios del siglo  XX, dónde argumenta que se creo por las ondas de radio, ha logrado infundir terror con sus declaraciones.

Otra FakeNew que se deriva de esta misma es que las redes 5G “absorben el oxígeno”. Así como esta hay muchas “teorías conspiranoicas” que muchos aún siguen creyendo en internet, que de plano no son ciertas.

Las redes 5G son 20 veces más rápidas en comparación con su predecesor y todas estas redes están verificadas por la comisión internacional de protección contra la radiación no ionizante (ICNIRP), la organización mundial de la salud (OMS) y muchos organismos que vigilan todo lo relacionado con nuevas tecnologías.

Algo que si podemos tener claro es que la tecnología avanza a pasos agigantados y Colombia como uno de los países con mayor avance tecnológico en Latinoamérica no tendrá que ser la excepción.

Esperemos que en pocos años estemos a la vanguardia de muchos países a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?